Margot Robbie producirá una película inspirada en el popular juego de mesa “Monopoly” esto es lo que se sabe

Margot Robbie producirá una película inspirada en el popular juego de mesa “Monopoly” esto es lo que se sabe

Like
60
0
miércoles, 10 abril 2024
Espectáculos

La talentosa actriz y productora Margot Robbie continúa expandiendo sus horizontes en la industria del cine con dos emocionantes proyectos recientemente anunciados en la conferencia CinemaCon en Las Vegas.

Robbie, conocida por su papel icónico como Barbie en la película homónima que encabezó la taquilla en 2023, está ahora llevando su visión creativa al clásico juego de mesa Monopoly. En colaboración con Hasbro y Lionsgate, la producción de la película de Monopoly promete traer una nueva perspectiva a este juego de estrategia y finanzas. Tras el rotundo éxito de Barbie, que recaudó más de mil 400 millones de dólares en ventas de entradas a nivel mundial, las expectativas están altas para este próximo proyecto.

Además del ambicioso proyecto de Monopoly, Lionsgate anunció una asociación con la reconocida productora de terror Blumhouse para revivir la franquicia The Blair Witch. Esta colaboración promete traer de vuelta a la pantalla la atmósfera aterradora que hizo de la película original un fenómeno de taquilla en 1999. Con el primer lanzamiento de The Blair Witch generando 248 millones de dólares en ingresos y desencadenando dos secuelas, la nueva entrega tiene grandes expectativas.

Pero eso no es todo para Robbie y su empresa productora LuckyChap. Se ha confirmado que están trabajando en una adaptación cinematográfica del popular juego de simulación de vida virtual, The Sims. En colaboración con Vertigo Entertainment, esta película promete explorar las infinitas posibilidades que ofrece el mundo virtual de The Sims, aunque aún no se han revelado detalles sobre la trama o el elenco.

Con estos emocionantes proyectos en el horizonte, Margot Robbie y LuckyChap continúan consolidando su posición como figuras influyentes en la industria del entretenimiento, desafiando los límites de la creatividad y la narrativa en la pantalla grande. Los fanáticos del cine y los juegos están ansiosos por ver cómo estas adaptaciones llevarán sus experiencias favoritas a nuevas alturas en el cine.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.