Maneskin: Damiano David no deja nada a la imaginación

Maneskin: Damiano David no deja nada a la imaginación

Like
402
0
miércoles, 24 mayo 2023
Espectáculos

El vocalista de la agrupación Maneskin celebró el fin de la gira “Lud Kids Tour Gets Louder” mostrándose totalmente al natural.

Desde antes de su triunfo en el festival de la Canción de Eurovisión 2021, Maneskin se ha mostrado como una agrupación que le gusta romper las normas y vivir en libertad, sin importar la censura o la crítica social.

Pues en varias ocasiones, Damiano David y Thomas Raggi- que hasta el momento se han declarado como los únicos heteros del grupo- se han besado entre ellos en el escenario cuando han visitado países donde hay un fuerte rechazo a la comunidad LGTBQ+, Victoria Angelis son de las artistas que se muestra públicamente con el pecho desnudo – valiéndoles la censura televisiva de la agrupación.

Se podría pensar que el público ha visto de todo, pero todavía hay ciertos actos de los integrantes de Maneskin que llegan a sorprender. Dando un ejemplo de ello fue la más reciente publicación por parte de Damiano en sus redes sociales. Para celebrar el fin de su gira “Lud Kids Tour Gets Louder”, con más de un año de duración y a través de la cual visitaron países como México, el vocalista decidió encender a sus seguidores en Instagram mostrándose completamente desnudo, con tan solo un emoji de corazón color negro tapando sus partes íntimas evitando la censura de la red social. “ escribió “El fin de la gira significa que fumaré desnudo porros todo el día.

Los comentarios no se hicieron esperar y entre gifs y desmayos, algunos de sus seguidores expresaron reclamos de broma de personas que les apareció esa publicación al abrir Instagram por los lugares en los que esas personas se encontraban, como en un restauran o en clase. Y otros tantos admiraron las fotografías de tal manera que expresaron lo siguiente “ esto es arte”, “jodidamente icónico” entre muchos más.

Pero así como hubo comentarios de aceptación otros fueron de reproche haciendo énfasis, en si hubiera sido mujer, los comentarios serían distintos y de otro tipo y otros donde le expresaban que se mostraba desnudo para llamar la atención. Y otros más dando a notar su preocupación por la cantidad de cigarrillos que consume,

Esto se debe a recientes fotografías donde se le observa en el backstage respirando un tanque de oxígeno durante varios conciertos.

Maneskin se dará un unos meses antes de arrancar con su nueva gira ” Rush World toy, en apoyo a su más reciente material discográfico, con el que regresara a nuestro país el 20 de octubre dando presentación en el palacio de los deportes de la CDMX.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.