La icónica serie de comedia Malcolm el de en medio, que conquistó al público y catapultó a la fama a actores como Frankie Muniz y Bryan Cranston, está de vuelta. Según el portal Variety, Disney Plus está trabajando en la producción de nuevos episodios para la famosa serie, resurgiendo con cuatro nuevos capítulos que traerán de regreso a los personajes más queridos de la serie.
Malcolm el de en medio fue una de las series más exitosas en México, gracias a sus entrañables personajes y sus situaciones familiares que conectaban con el público. El regreso de la serie ha generado gran expectación entre los fanáticos que la siguen recordando como una de las mejores comedias familiares de todos los tiempos.
El creador original de la serie, Linwood Boomer, será el encargado de producir esta nueva versión para que se mantenga la esencia de las siete temporadas que se emitieron entre 2000 y 2006. Además, se está en conversaciones con los actores originales como Frankie Muniz (Malcolm), Bryan Cranston (Hal) y Jane Kaczmarek (Lois), quienes podrían retomar sus roles protagónicos.
La trama de los nuevos episodios se ubicará años después de los eventos finales de la serie original. Malcolm ahora será padre y se verá envuelto en un caos familiar cuando Hal y Lois celebren su 40º aniversario de bodas. Aún no se sabe si otros personajes del elenco original regresarán, pero la información podría actualizarse pronto. Sin duda, el regreso de Malcolm el de en medio promete emocionar a viejos y nuevos fans.