Maite Perroni responde a la polémica con Bad Bunny en los Billboard: “No lo viví de esa manera”

Maite Perroni responde a la polémica con Bad Bunny en los Billboard: “No lo viví de esa manera”

Like
202
0
martes, 24 octubre 2023
Espectáculos

Maite Perroni, integrante de RBD, aclaró los rumores sobre un supuesto desaire de Bad Bunny durante la entrega de los premios Billboard. La cantante aseguró que no se sintió ofendida ni triste por el incidente, ya que considera que todo ocurrió tan rápido que no fue consciente del gesto del reguetonero en el momento.

Durante la ceremonia de los premios Billboard, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman entregaron el galardón a Bad Bunny en la categoría de “Mejor canción del año (ventas)” por el tema “Tití me pregunto”. Según las imágenes que circularon en redes sociales, al intentar darle un beso en la mejilla, Bad Bunny no correspondió el gesto y se dirigió rápidamente al micrófono.

@latinus_us Bad Bunny niega beso a Maite Perroni tras recibir premio en los Billboard de la Música Latina. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original – Latinus

En una entrevista tras su regreso a México, Maite Perroni comentó que no se percató del presunto desaire en el momento y que solo se enteró de la polémica al día siguiente, cuando las imágenes se viralizaron en redes sociales. La cantante destacó que no interpretó la situación como un desprecio y que considera que todo se magnificó al analizar el video en cámara lenta.

“No lo viví de esa manera para nada. Es un momento que se da en segundos, pero yo no me quedé ni siquiera con esa sensación, no lo sentí así. Ya cuando vi el video dije: ‘Claro, si le hacen cámara lenta y close ups se hace terrible todo’, pero no para nada, no lo percibí de esa forma”, aseguró Perroni.

La artista subrayó que Bad Bunny es un artista a quien admiran y que ha demostrado su apoyo y cariño. Enfatizó que no hay razón para magnificar el incidente y que, en su opinión, todo fue resultado de la rapidez con la que ocurrió el momento en el escenario de los Billboard.

A pesar de la controversia, Maite Perroni se mostró dichosa por el éxito que ha tenido el regreso de RBD, destacando que la agrupación se consolida como la más importante de Latinoamérica después de 14 años.

Comments are closed.