Entre lagrimas Mon Laferte anuncia que tendrá una presentación en Bellas Artes

Entre lagrimas Mon Laferte anuncia que tendrá una presentación en Bellas Artes

Like
131
0
martes, 24 octubre 2023
Espectáculos

Mon Laferte, la talentosa cantante chilena naturalizada mexicana, alcanzará uno de sus más grandes sueños al presentarse en el prestigioso escenario del Palacio de Bellas Artes. Este icónico recinto ha sido testigo de actuaciones legendarias de artistas como Juan Gabriel y Chavela Vargas, y ahora será el escenario donde Mon Laferte dejará su huella.

La artista compartió su emoción a través de sus redes sociales, revelando que no estará sola en este momento tan significativo. La acompañará la orquesta oaxaqueña Mujeres del viento Florido, lo que añadirá un toque especial y auténtico a la presentación.

“En el recinto cultural más importante de mi amado México, ahí estaré cantando. No se imaginan lo que siento en este momento, estoy muy emocionada, me cuesta aguantarme las lágrimas de la felicidad”, expresó Mon Laferte en sus redes sociales.

El concierto, programado para el próximo 9 de diciembre, tiene como objetivo fomentar el intercambio cultural entre México y Chile, tierra natal de la aclamada artista. La presentación contará con un repertorio que incluirá emblemáticas canciones como “Dios nunca muere”, “Canción mixteca”, “Te juro que volveré”, “María tepozteca”, “Calaveras”, “Se va la vida”, “Se me va a quemar el corazón” y “Te vi”, según informó el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).

“Amo este México en donde caben muchos Méxicos, gracias Viento florido por permitirme llegar a Bellas Artes a su lado”, expresó Laferte, quien ha ganado un Grammy Latino y ha dejado una marca indeleble en la escena musical de América Latina. Su presentación en Bellas Artes promete ser un hito en su carrera y un regalo para sus seguidores.

Comments are closed.