Lyn May llama “hipócrita” a Carmen Salinas por dudar de su embarazo

Lyn May llama “hipócrita” a Carmen Salinas por dudar de su embarazo

Like
1045
0
jueves, 26 agosto 2021
Espectáculos

Lyn May hizo frente a las declaraciones de Carmelita Salinas, quien se unió a la lista de famosos que ponen en duda el embarazo de la vedette, de 68 años. La bailarina quien aseguró que dará la bienvenida a su bebé el próximo año

Llamó “hipócrita” a la actriz y habló de la tensa relación que mantiene con ella, esto luego de compartir en sus redes sociales una grabación del último ultrasonido que se realizó.

En una entrevista con Suelta la Sopa, la actriz respondió a las acusaciones de Carmelita Salinas que la acusó de “jugar” con la prensa. Por su parte, Lyn May, considerada un ícono del cine de ficheras, señaló que durante mucho tiempo intentó ganarse el cariño de la actriz. 

“Yo quise mucho a Carmen, mucho mucho. No sabes cuánto. Le rogué, anduve detrás de ella para que fuera mi amiga porque la admiraba mucho, pero ahorita ya no me importa”

Lyn May aseguró que apoyó a Salinas en momentos críticos de su vida, situaciones dolorosas de las que ya no se acuerda la actriz, recalcó la futura mamá. 

“Yo estuve a su lado en momentos muy críticos, muy tristes. La única que estuvo con ella fui yo, pero a ella se le olvida todo eso, pura hipocresía, pero allá ella”

Lyn May llama "hipócrita" a Carmen Salinas por dudar de su embarazo

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.