Christian Estrada queda fuera de ‘La casa de los famosos’

Christian Estrada queda fuera de ‘La casa de los famosos’

Like
643
0
miércoles, 25 agosto 2021
Espectáculos

Christian Estrada, ex participante del programa Guerreros 2020, confirmó que ya no participará en La casa de los famosos, reality de Telemundo (inspirado en el formato del afamado Big Brother) en el que un grupo de famosos debe convivir 24 horas al día, los siete días de la semana bajo el mismo techo mientras son vigilados por más de 50 cámaras; sin embargo, la salida del modelo sorprendió a los seguidores del concurso. 

Pese a que el influencer fue uno de los principales famosos confirmados, su inesperada eliminación del reality dio pie a rumores sobre su despido debido al incumplimiento de las reglas. A raíz de lo sucedido, Christian Estrada recurrió a sus redes sociales para hablar de los motivos de su salida de La casa de los famosos. 

A través de sus historias en Instagram, Christian Estrada corroboró que está fuera del programa de Telemundo. Señaló que él no decidió abandonar La casa de los famosos y que la decisión de la televisora lo tomó por sorpresa.

“¿Ustedes creen que yo dejaría la oportunidad sabiendo lo que implica este proyecto? ¿Yo cambiaría de opinión el mismo días que inicio el programa? Ya lo tenía meditado y platicado con mi pareja y como todos, estaba listo para iniciar el día de hoy en el reality. Así como están sorprendidos, lo estoy yo”, señaló el famoso, ex pareja de Frida Sofía.

Christian Estrada queda fuera de 'La casa de los famosos'

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.