En enero de 2017, Luis Fonsi y Daddy Yankee presentaron su canción “Despacito”, que rápidamente se convirtió en uno de los éxitos más destacados en todas las listas de música, e incluso ganó varios premios.
Durante todo el año, los artistas aparecieron juntos en redes sociales festejando los logros. Sin embargo, después de unos meses las cosas parecían ya no ir tan bien, pues su amistad se congeló y hubo un distanciamiento.
Los rumores de un conflicto entre ellos no se hicieron esperar, pero ninguno había querido hablar al respecto, hasta ahora que Luis Fonsi contó la verdad en una entrevista con el programa “Ventaneando”.
“No pasó nada. Creo que eso fue un poco creado por algunos medios. Así que todo lo que salió, la verdad, no entendí por qué salió. Porque Daddy Yankee es mi brother, es mi partner, y le deseo siempre lo mejor”.
“Hace poco la canté en su concierto, estuvimos juntos. Cuando lo invité a mi concierto él fue y la cantamos juntos. Para mí es uno de los artistas más grandes que existe de cualquier género. No solo del género urbano, sino de cualquier género. Es un gran representante