Lucía Méndez se hace viral por error en entrevista

Lucía Méndez se hace viral por error en entrevista

Like
1361
0
viernes, 03 diciembre 2021
Espectáculos

Lucía Méndez, famosa actriz y cantante, causó sensación en las redes sociales, pues se volvió viral por un error que tuvo a la hora de hablar del vino. Y es que la famosa confundió la uva tempranillo con el que se fábrica los vinos tintos con el tiempo con el decir ‘es tempranillo.

Fue a través de redes sociales en donde se retomó el video en el que la famosa ‘metió la pata’ durante una entrevista. Y es que la cantante se equivocó durante la charla que tuvo con la periodista de espectáculos y  ex participante de Masterchef Celebrity México, Matilde Obregón.

Todo marchaba en orden en la charla de Lucía Méndez con Matilde Obregón. Hablaron sobre el último proyecto de la cantante ‘Mi México’. Sin embargo, en una anécdota de cómo surgió dicha canción, Lucía Méndez cometió la equivocación.

La famosa contó que hacía ejercicio con una bicicleta estática para seguir activa durante esta pandemia por covid-19, pues fue un periodo muy triste. Por dicho estado de animo, en una ocasión, la famosa decidió comenzar a beber.

“Me asomo por el ventanal de mi comedor y veo a México vacío, sin nadie, un día medio nublado y ¡ay comadre!, que me pongo un cuete de buro. Tú sabes que yo no tomo. Empecé a tomar como tres, cuatro copas de vino tinto: ´Un vinito tinto y ahorita me pongo hasta atrás´”, reveló Lucía Méndez.

La cantante agregó que el vino no sabía fuerte, por lo que continuó bebiendo hasta que se le subió.

“Un vinito muy bueno que me regaló una amiga que es una mujer catadora de vinos increíble y a mí me regaló el vino. Sabía riquísimo, no me sabía tan fuerte, porque es así como yo me emborracho, cuando el alcohol no me sabe a alcohol; y me sabía muy a uva porque era un vino muy joven. Ella me explicó que cuando la uva es joven es menos fuerte”

La periodista hizo un comentario sobre su relato. Comentó que seguro se trataba de un “tempranillo” -un vino elaborado con uva tempranillo–. Fue así que Lucía Méndez metió la pata, aseguró que en efecto, eran como las 11 de la mañana.

“Era un tempranillo de seguro”, dijo la periodista.

“Sí, eran como las 11 de la mañana y dije no, dale, dale, dale. Entonces ya medio jarra me paré y dije: ´Tengo que hacer algo por México´”, respondió la cantante.

El épico momento se viralizó en redes sociales con múltiples comentarios y hasta uno que otro meme

Lucía Méndez se hace viral por error en entrevista

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.