Las caídas más escandalosas de famosos en un concierto

Las caídas más escandalosas de famosos en un concierto

Like
873
0
viernes, 03 diciembre 2021
Espectáculos

La noche del viernes no fue el día para la ‘bichota’ colombiana Karol G, en plena presentación en Miami Florida, el calzado que traía le jugó una mala pasada y se resbaló desde una de las tarimas encima del escenario, la joven terminó llorando y muy lastimada físicamente y en su orgullo.

La escena llamó mucho la atención y se convirtió en tendencia en redes sociales, lo que trajo a la mente los diversos episodios en los que se han visto envueltas luminarias del espectáculo en todo el mundo con sus ‘caídas estrepitosas’.

Comencemos en el plano doméstico con el ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel, la caída que si hubiera existido en tiempos de las redes sociales, habría sido tendencia sin lugar a dudas.

El extinto cantautor mexicano, cayó desde el escenario durante una presentación en el Toyota Center de Houston, Texas, su caída fue tan fuerte que se rompió la muñeca y sufrió una herida en la cabeza, por lo que el show ya no continuó, siendo uno de los momentos más complicados para el ‘Divo’ que no solía abandonar el escenario ante su público.

Otro cantante que fue tendencia por el golpazo que se dio fue el vocalista de Maná, en pleno escenario y mientras cantaba ‘En el muelle de San Blas’, Fher pierde el piso y cae sobre los fans que estaban alrededor del escenario, contrario a Juan Gabriel, el cantante se levantó y siguió con su presentación.

Otro accidente arriba del escenario involucró al exitoso vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, quien durante una presentación perdió el paso junto con sus compañeros y se fue de frente contra el piso, la pena lo levantó en dos segundos y continuó con el concierto.

Paulina Rubio ‘La Chica Dorada’ también tuvo su desliz frente a sus seguidores durante el Carnaval de Campeche de 2017, la popular cantante mexicana, caminaba a lo largo del escenario, cuando de pronto se le acabó el piso y fue a parar en el piso, a una altura de unos dos metros, el golpe fue muy fuerte, pero afortunadamente pudo recuperarse.

En el plano internacional también se ‘cuecen habas’ con las luminarias del espectáculo, quizá la más recordada sea la ‘reina del pop’, Madonna, quien durante la entrega de los Brit Awards 2015, tuvo un mal rato cuando se le atoró una capa de la casa Armani.

El número incluía una actuación en la que la capa se desenrollaba al ritmo de la música, pero para su mala fortuna se quedó atorada, o que produjo que cayera de espalda, la cantante siguió con su actuación, pero eso no le impidió denotar cierto enojo con su equipo de producción.

Las caídas más escandalosas de famosos en un concierto

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.