Los integrantes de “La Cotorrisa” honran a Veronica Toussaint con divertido video

Los integrantes de “La Cotorrisa” honran a Veronica Toussaint con divertido video

Like
336
0
sábado, 18 mayo 2024
Espectáculos

La noche del jueves 16 de mayo, la querida actriz y comunicadora Verónica Toussaint falleció después de una valiente y larga lucha contra el cáncer. Toussaint, reconocida por su carisma y talento, dejó una profunda huella en el ámbito artístico, siendo recordada y apreciada por colegas y fans por igual.

Las muestras de cariño y tributos han sido numerosas desde la noticia de su partida. Uno de los homenajes más destacados vino de los integrantes de “La Cotorrisa”, quienes recordaron con cariño un divertido momento que compartieron con Toussaint.

En un memorable episodio del programa, Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky decidieron hacer una broma a una persona que, supuestamente, estaba estafando a sus fans vendiéndoles shows falsos. La situación ya había afectado a seis personas, y Verónica fue la encargada de llevar a cabo el plan para desenmascarar al estafador.

Toussaint llamó al supuesto estafador, preguntando sobre la posibilidad de contratar un show en Oaxaca. La persona al otro lado del teléfono afirmó que el evento costaría 35,000 pesos mexicanos más servicios, y que necesitaba un depósito. En ese momento, los comediantes intervinieron para confrontar al estafador de forma divertida, afirmando que Slobotzky solo viajaba en primera clase mientras que Pérez podría ir en camión.

El nerviosismo del estafador era evidente, especialmente cuando los comediantes le preguntaron: “¿Y cómo le haces cuando se te cae la cara de vergüenza que estás tranzando a la gente?”. Aunque el estafador siguió negando los hechos, diciendo que el show lo vendía una tercera persona, el trío de comediantes le informó que lo desenmascararían en su programa, instando a su audiencia a contactarlos solo por medios oficiales.

Recordando a Verónica Toussaint

El video que compartieron en redes sociales para recordar a Toussaint iba acompañado de la leyenda: “Recordando cuando una persona quiso hacerse pasar por nuestro manager. Despedimos a nuestra amiga Vero Toussaint, nos entregaste muchas risas”.

Los fans de “La Cotorrisa” y de Toussaint respondieron con mensajes llenos de cariño y admiración. Una usuaria comentó: “De las muy pocas personas que en todos lados caía bien y tenía buenos proyectos… ‘Haz lo que sea necesario para que seas feliz'”. Otra persona añadió: “Siempre se le recordará con mucho cariño! Te vamos a extrañar Verito”.

Verónica Toussaint deja un legado de alegría y profesionalismo. Su contribución al mundo del entretenimiento será recordada con amor y respeto. Los seguidores y colegas continuarán celebrando su vida y carrera, asegurando que su memoria perdure en el tiempo.

@lacotorrisapodcast Recordando cuando una persona quiso hacerse pasar por nuestro manager. Despedimos a nuestra amiga Vero Toussaint, nos entregaste muchas risas #lacotorrisa #lacotorrisapodcast #ricardoperez #slobotzky #veronicatoussaint #estafa #anecdotario #humor #comedia #fyp #parati ♬ sonido original – La Cotorrisa

Sofia Gil

688 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.