Los hijos de Lennon y McCartney se unieron para un nuevo sencillo

Los hijos de Lennon y McCartney se unieron para un nuevo sencillo

Like
48
0
jueves, 18 abril 2024
Espectáculos

Los hijos de las leyendas de los “Beatles” James McCartney y Sean Ono Lennon se han unido para crear un sencillo que hace homenaje a un barrio de Londres.

“Con el lanzamiento de esta canción siento que realmente estamos poniendo las cosas en marcha y estoy muy emocionado por continuar compartiendo música con ustedes”.

Los fans fieles de los Beatles encuentran ecos del trabajo de McCarney con voces altisonantes, guitarras y cuerdas que nos recuerdan armonias psicodélicas.

El llamado “Primrose Hill set” es un sitio donde estrellas de teatro y cine recorrian en los años 90 y que ha inspirado a la creación de esta canción.

James McCartney ha colaborado en discos en solitario de su padre y ha publicado dos EP y dos álbumes propios.

Sean Lennon, de 48 años, es un músico, compositor y productor que trabaja en Nueva York.

Ha formado parte de varias bandas, entre ellas el grupo de sus padres Plastic Ono Band, y ha publicado dos álbumes en solitario.

McCartney declaró a la BBC en 2012 que había barajado “un poco” la idea de formar una “próxima generación” de los Beatles compuesta por hijos de los cuatro miembros.

Será el próximo viernes que se conocerá en que posición ha quedado “Primrose Hill” en las listas de ventas del Reino Unido.

Comments are closed.