Los costosos regalos con los que celebridades consienten a sus hijos

Los costosos regalos con los que celebridades consienten a sus hijos

Like
656
0
miércoles, 08 septiembre 2021
Espectáculos

 Estrellas del cine, tv o la socialité no guardan el dinero para el futuro y lo llegan a gastar en regalos para sus hijos que pueden ser pañales con joyas, chaquetas de más de un millón de pesos o departamentos en Nueva York.

La semana pasada se dieron a conocer fotos de la casa de muñecas que la actriz y conductora Adamari López dio a su hija, siendo en realidad una residencia a escala de dos pisos, en las que cabe perfectamente la pequeña de seis años.

Kourtney Kardashian y su expareja Scott Disick regalaron a sus hijos, Mason, Penelope y Reign, una casa de juegos a escala con valor de más de dos millones de pesos mexicanos.

Un día Kim se gastó la mitad de ese dinero para obtener una chaqueta original de Michael Jackson y dársela a su hija mayor North West.

Quien se vio menos dadivosa fue Kylie Jenner con su hija Stormi. Bueno, aunque en realidad gastar cerca de medio millón de pesos en un anillo de diamantes que ha portado la pequeña no suena mal

Beyoncé y Jay-Z decidieron que su primogénita Blue Ivy Carter tuviera una cuna en forma de carroza que costó unos 400 mil pesos mexicanos, a los que se sumó ya más grande, una casa de muñecas valuada en cerca de 700 mil pesos.

Los costosos regalos con los que celebridades consienten a sus hijos

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.