Freddy Ortega, de ‘Los Mascabrothers’, asegura que ha visto ovnis

Freddy Ortega, de ‘Los Mascabrothers’, asegura que ha visto ovnis

Like
949
0
miércoles, 08 septiembre 2021
Espectáculos

Freddy Ortega, integrante de Los Mascabrothers, reveló ante varios medios de comunicación que en un par de ocasiones ha presenciado objetos voladores no identificados (ovnis); la primera de esta experiencias para el comediante tuvo lugar en Atlixco, Puebla

“Llegamos, íbamos como 12 personas e iban grabando con una de esas VHS. Y llegando a la parte de arriba vemos una nave que era como 2 cucharas sin mango, una sobre la otra, y de repente desapareció”

“Llegamos a casa de mi mamá, pusimos la videocasetera y vimos como una línea salió hacia la derecha, hacia donde todos volteamos”

Luego, el comediante reveló que la persona que grabó al supuesto ovni tuvo un trágico final: “Él llegó y nos dijo: ‘Unos güeyes de negro llegaron y dijeron que yo tenía un casete de algo que habíamos grabado, y que se lo tenía que dar’. Y fue una segunda vez: ‘Estos güeyes regresaron y que me iba a cargar la no sé qué’. Y un día apareció muerto”

“Como a los 8 o 10 años, su hijo me habló: ‘Freddy, encontré el casete de mi papa, ¿lo quieres?’. Y le dije: ‘Deshazte de él ahorita’. Yo no sé, pero es real”

Además, el actor recordó otra experiencia con un ovni que le ocurrió en Brasil.

“Me habla mi hermano German: ‘Asómate a la ventana ahorita’. Nos asomamos y era como una línea, calculábamos como 2 o 3 kilómetros de largo, y hacía como flashazos. Se detenía, se quedaba una luz y caminaba, como si tomara muchísimas fotografías hasta que desapareció”

Freddy Ortega de 'Los Mascabrothers' asegura que ha visto ovnis

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.