Lollapalooza retira al rapero DaBaby del cártel Sunday Night

Lollapalooza retira al rapero DaBaby del cártel Sunday Night

Like
819
0
lunes, 02 agosto 2021
Espectáculos

El rapero Jhonathan Lyndale Kirk mejor conocido como DaBaby por sus fanáticos, causó molestias a algunos de sus fans y artistas con los que ha colaborado debido a que este fin de semana hizo en uno de sus conciertos comentarios homofóbicos que causaron enojo de la comunidad LGBTQ.

DaBaby quien canta unos versos junto a Dua Lipa en el éxito ‘Levitating’ le pidió a la audiencia de su concierto que prendieran las luces de sus celulares y los levantarán en el aire a menos que fuesen portadores de VIH u hombres homosexuales que tienen relaciones sexuales en estacionamientos.

“No apareciste hoy con VIH, SIDA, ninguna de esas enfermedades mortales de transmisión sexual que te harán morir [en] dos, tres semanas, pon la luz de tu celular en el aire”

“Señoras, si su coño huele a agua, pongan la luz de un teléfono celular en el aire. Amigos, si no están chupando miembros en el estacionamiento, pongan las luces de su teléfono celular en el aire ”

Tras enterarse de la noticia, Dua Lipa mencionó a través de su Instagram que no reconoce la postura de quien fue su compañero en el icónico dueto, pues se siente sorprendida y sobre todo horrorizada ante los comentarios.

El rapero respondió a la crítica diciendo; “Lo que digo en shows en vivo es para la audiencia en el show.” También mencionó que si se enteraron gracias a un clip de 5 o 6 segundos en el teléfono no lo entenderían. Además, agregó lo siguiente: “Porque, independientemente de lo que todos ustedes idiotas están hablando y de cómo internet retorció mis malditas palabras, yo y todos mis fanáticos en el show, los gays y los heterosexuales, nos la pasamos bien ”

Ante terribles y desafortunadas acciones, Lollapalooza, el festival de música en Chicago ha retirado a DaBaby como su cabeza de cartel el domingo por la noche a raíz de la serie de comentarios homofóbicos hechos por el rapero en el Festival Rolling Loud de Miami.

“Lollapalooza se fundó sobre la base de la diversidad, la inclusión, el respeto y el amor. Con eso en mente, DaBaby ya no actuará en Grant Park esta noche ”

Para rellenar el espacio y dar cierre al festival se anunció que el artista Young Thug cerrará Lollapalooza el domingo por la noche frente a Foo Fighters.

Lollapalooza retira al rapero DaBaby del cártel Sunday Night

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.