“Lloro algunas veces”: Alex Marín revela ruptura con Mía Marín y sus dos novias (VIDEO)

“Lloro algunas veces”: Alex Marín revela ruptura con Mía Marín y sus dos novias (VIDEO)

Like
355
0
miércoles, 07 febrero 2024
Espectáculos

El actor de cine para adultos Alex Marín, conocido por sus controvertidas declaraciones sobre tener siete novias, ha compartido un emotivo video en el que revela estar en proceso de divorcio con su esposa Mia Marín, con quien estuvo casado durante 12 años. Además, anunció la ruptura de sus relaciones poliamorosas con Giselle Montes y Yamileth Rodríguez.

En un video de poco más de siete minutos titulado ‘Adiós a mis 3 novias’, Alex Marín aborda con lágrimas en los ojos las razones detrás de estas dolorosas separaciones. Explicó que su relación con Yamileth Rodríguez llegó a su fin, ya que ella buscaba tener un nuevo novio desde hace dos años y ahora mantiene una relación estable.

Giselle Montes, madre de la hija de Alex Marín, también decidió tener una relación más tradicional, lo que chocaba con la poliamorosa preferencia del actor. Como resultado, Marín y Montes tomaron caminos separados, aunque aseguró que mantiene una relación cordial y laboral con ambas exnovias.

Respecto a su divorcio con Mia Marín, Alex describió la situación como complicada y emotiva, confesando que llora al recordar su historia de 12 años juntos. A diferencia de las otras relaciones, señaló que con Mia no hay interacción laboral y ella ha optado por retirarse de realizar shows en vivo.

El actor pornográfico, también influencer en redes sociales, expresó su agradecimiento a sus ex parejas por el tiempo compartido y pidió respeto a sus seguidores ante las decisiones de su separación. Aunque enfrenta estas rupturas, Marín anunció que pronto presentará a sus actuales parejas, manteniendo su estilo de vida poliamoroso con siete novias.

Sofia Gil

770 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.