“Llevaba cocos y cosas de brujería” Gustavo Adolfo Infante acusa a Pati Chapoy de practicar hechicería

“Llevaba cocos y cosas de brujería” Gustavo Adolfo Infante acusa a Pati Chapoy de practicar hechicería

Like
60
0
miércoles, 13 marzo 2024
Espectáculos

La enemistad entre Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy, dos figuras destacadas del periodismo de espectáculos en México, ha sido evidente a lo largo de los años. En una reciente entrevista, Infante no dudó en lanzar fuertes acusaciones contra Chapoy, señalándola de practicar brujería.

Durante una charla en el programa de YouTube de Mara Patricia Castañeda, Infante habló sobre su trayectoria como periodista de espectáculos y tocó el tema de su relación con Chapoy. Según sus declaraciones, trabajó junto a Chapoy en un programa de Televisa durante seis años, hasta que ambos fueron despedidos y su relación se tornó hostil.

“Yo trabajé con la señora Chapoy de 1985 a 1991 en Televisa hasta que nos corrieron a Todos (…). Después de eso, yo me fui con Talina Fernández y después con Verónica Castro (…). Y Pati hace Ventaneando, ahí nos alejamos, y Pati no perdía la oportunidad de madrear… cada vez que podía”, relató Infante.

Pero las acusaciones más sorprendentes surgieron cuando Infante insinuó que Chapoy practica la brujería. Según él, Chapoy llevaba cocos y otros objetos relacionados con la brujería, y nunca la vio consumirlos, lo que lo llevó a sospechar de sus prácticas esotéricas.

“Yo creo que ella hace brujería, a mí me lo han dicho. Yo trabajé 6 años con ella y ella llevaba cocos, y yo nunca la vi tomando agua de cocos, nunca la vi haciéndole un agujero al coco”, aseguró Infante. Además, señaló que otros le han comentado sobre las actividades de Chapoy en ese ámbito.

A pesar de las controvertidas afirmaciones de Infante, Mara Patricia Castañeda, la conductora del programa, se mostró incrédula ante tales declaraciones y solo se limitó a reír.

Infante admitió que, a pesar de su enemistad con Chapoy, aprendió mucho de ella en términos de disciplina y organización para dirigir un programa. Sin embargo, no considera que Chapoy sea una buena periodista en otros aspectos, como las entrevistas o coberturas.

“Yo a Pati le aprendí la disciplina y creo que es una gran periodista ejecutiva, porque yo no puedo con una entrevista de ella así que digas que entrevistón se aventó Pati Chapoy no. La respeto como periodista ejecutiva pero no como periodista, creo que es carente de muchas cosas. No nos caemos bien”, concluyó Infante.

Las fuertes declaraciones de Infante han generado revuelo en el mundo del espectáculo mexicano, alimentando aún más la tensa relación entre él y Chapoy.

Sofia Gil

706 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.