“Llevaba 2 años y medio con ella” Fernanda Blaz acusa a Werevertumorro de serle infiel

“Llevaba 2 años y medio con ella” Fernanda Blaz acusa a Werevertumorro de serle infiel

Like
274
0
lunes, 06 mayo 2024
Espectáculos

El mundo de las redes sociales se ha visto sacudido por las impactantes revelaciones de Fernanda Blaz, quien ha expuesto públicamente una serie de detalles sobre su relación con el famoso youtuber Werevertumorro, Gabriel Montiel.

La pareja, que confirmó su separación hace más de seis meses después de seis años de relación, se vio envuelta en una espiral de acusaciones y rumores desde entonces. Sin embargo, recientes declaraciones de Blaz han llevado el drama a un nuevo nivel.

Según revela un video compartido por el tiktoker Eddy Nieblas, Fernanda Blaz ha acusado a Gabriel Montiel de mantener una relación de dos años y medio con otra mujer al mismo tiempo que estaba con ella. En el video, se muestran fragmentos de declaraciones de Blaz en Instagram, donde aborda la presunta infidelidad de Montiel y su impacto en la relación.

Blaz también hace referencia a las indirectas compartidas por Montiel en redes sociales insinuando que ella había sido infiel, a lo que ella responde con una negación y acusaciones hacia él. Además, revela que Montiel nunca se disculpó con ella a pesar de haber descubierto las supuestas infidelidades.

La influencer también arroja luz sobre otras controversias en su relación, incluyendo el control financiero ejercido por Montiel, afirmando que nunca pudo monetizar su contenido en redes sociales debido a que todo el dinero iba a parar a las cuentas de él.

Hasta el momento, Gabriel Montiel no ha respondido a las acusaciones de su ex novia, pero las declaraciones de Blaz han generado un gran revuelo en las redes sociales. Se espera que la próxima invitada del famoso influencer Un Tal Fredo sea Fernanda Blaz, lo que promete más revelaciones sobre este escandaloso episodio en el mundo de los influencers.

@soyeddynieblas Fernanda Blaz rompe el silencio Los últimos 2.5 Años de relación con werever el ya tenía otra novia #fernandablaz #werevertumorro #werever #fernandaywerever #chisme #polemica #infidelidad #chismesito #soyeddynieblas original sound – Eddy Nieblas

Sofia Gil

706 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.