Lillian Griego le da el ultimo adiós al amor de su vida Carlos Parra  

Lillian Griego le da el ultimo adiós al amor de su vida Carlos Parra  

Like
382
0
jueves, 11 mayo 2023
Espectáculos

La novia del cantante se manifestó en sus redes sociales, a días de la tragedia

A unos días del lamentable fallecimiento del cantante Carlos Parra, integrante de los parra, Lillian Griego novia de Carlos Parras, se manifestó en sus redes sociales dando un emotivo mensaje de despedida.

La influencer Griego le dio el ultimo adiós al hombre de su vida a días después de su muerte el interprete de “Jugando a la baraja”, su novia le dedico un mensaje donde reiteró que vive un gran dolor, al grado de que le duele respirar . Además enalteció su amor con el cantante de Los Parra, a quien asegura amará por el resto de sus días.

La modelo público un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram el cual dice:

 “Siempre serás el amor de mi vida y lo más bello que la vida me dio, tengo tanto dolor. Mi cabeza no logra entender que ya no estás. Me duele hasta respirar sin ti “.

La publicación está acompañada de un video con fotos y momentos que compartía la pareja junto con una canción que el artista le escribió a su prometida

”Tenías un corazón enorme mi bebe, como nadie en este mundo. Gracias por ese amor tan hermoso y único que me diste, gracias por hacernos reír a todos con tu bailecito y tus ocurrencias, gracias por tu voz hermosa y gracias por ser lo mas hermoso que me pasó en esta vida”

“Eras toda mi felicidad, te llevaste mi corazón contigo nenito. Daría mi vida por tenerte otra vez. Descansa en paz mi niño bello Vivirás eternamente en nuestros corazones. Te amo mi amor, por siempre – tu nenita”.

La pareja del cantante,agradeció  a las personas que le enviaron mensajes de apoyo, a quienes pide seguir escuchando la música del grupo Los Parra.


A todas las personas que amaban a mi Carlos gracias por sus mensajes y sus oraciones en estos momentos tan difíciles. Llévenlo siempre en su corazón, sigan escuchando su música y recordándolo como el hermoso hombre que era. Gracias por ser parte de nuestra historias de amor”.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.