Angelica María se cae en el Auditorio Nacional De (CDMX)

Angelica María se cae en el Auditorio Nacional De (CDMX)

Like
297
0
jueves, 11 mayo 2023
Espectáculos

La cantante Angélica María se cayó ayer durante su presentación para el Día de las madres.

La cantante Angélica María sufrió una caída ayer en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, cuando se encontraba en pleno concierto con motivo del Día de las Madres.

En la capital y en el interior de la repéblica hubo distintos eventos para el festejo del dia de la madre, se festejo de se día de dsitintas formas de manera gratuita para esas personas que no tenian mucho presupuesto.

La mejor conocida como ‘Novia de México’ se dio cita en el coloso de Reforma junto a ‘El Consorcio’, en una velada que prometía ser nostálgica.

La interprete de éxitos musicales como “Dile adiós” fue una de las mayores exponentes del ‘rock’ en nuestro país, en específico durante la década de los años 60.

se consolidó como una leyenda de los escenarios junto a figuras como César Costa, Alberto Vázquez y Enrique Guzmán; además, también cautivó en el ámbito de la actuación.

las apariciones públicas de Angélica María se limitaron, sobre todo porque ahora radica en Estados Unidos junto a sus nietos y su hija: Angélica Vale.

La cantante deseaba que su presentación por el Día de las Madre fuera perfecta sin embargo hubo algunos percanses y al final se volvio en una noche con accidentes

Así fue como se callo la actris de ‘Cartas de amor’

La “Novia de México” estaba en plena interpretación cuando tropezó.

No vio cómo estaban distribuidos los elementos del escenario y por eso una luz obstruyó su caminar. Se fue de boca pero afortunadamente alcanzó a poner las manos y así minimizó el impacto; no obstante, sí alarmó al público.

“Ay, no, no puede ser. ¿Ves? ¡Te lo dije! Y ahí están todos, míralos qué gachos son. A ver, ¿por qué no van a ayudar a su mamá cuando se cae? O a la abuelita”

La artista expresó su vergüenza por el incidente, incluso mencionó “qué mugre ridículo” al hacer alusión al momento. Además, la comunicadora Ana María Alvarado reveló que el suceso desconcentró a la cantante.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.