Lesslie Polinesia celebra el alta hospitalaria de su bebé y revela su nombre

Lesslie Polinesia celebra el alta hospitalaria de su bebé y revela su nombre

Like
242
0
martes, 20 febrero 2024
Espectáculos

La reconocida youtuber Lesslie Polinesia compartió con sus seguidores la feliz noticia de que su bebé ha sido dada de alta después de pasar varios días en el hospital. La creadora de contenido, quien previamente compartió un emotivo video anunciando su tristeza al abandonar el hospital sin su hija, celebró con alegría el regreso de la pequeña a casa.

A través del canal de YouTube “LosPolinesios”, Lesslie y su familia anunciaron la emocionante noticia, mostrando la llegada de la bebé a su nuevo hogar. La pequeña, nacida antes de los nueve meses, había estado hospitalizada desde el 27 de diciembre debido a complicaciones de salud.

En el video, Lesslie expresó su agradecimiento a sus seguidores y familia por el apoyo brindado durante este difícil proceso. La llegada de la bebé a casa fue recibida con abrazos, amor y palabras enternecedoras por parte de la familia Polinesia, quienes estaban ansiosos por conocer y apapachar a la nueva integrante.

“Gracias hermanitos, gracias papis por este momento. Ustedes saben todo lo que he vivido con este nuevo proceso y que esté aquí, para mí es un sueño. Ahora sí la podemos apapachar, consentir y pues bienvenida a esta familia, hermosa”, expresó Lesslie emocionada por el cálido recibimiento a su hija.

La youtuber aprovechó la ocasión para presentar oficialmente a su bebé y reveló que la pequeña se llama Alquimia. Agradeció a sus seguidores por haberla acompañado en todos los momentos de su vida y anunció que seguirá compartiendo más detalles sobre la pequeña en el futuro.

El video de la presentación de Alquimia recibió numerosos comentarios positivos de los seguidores, quienes expresaron su felicidad por la recuperación de la bebé y la alegría de verla finalmente en casa. Lesslie compartió su emoción y agradecimiento por el cariño recibido durante este proceso, convirtiendo este momento en un capítulo especial para la familia Polinesia.

De acuerdo con la Real Academia Española, el nombre Alquimia significa un “conjunto de especulaciones y experiencias, generalmente de carácter esotérico, relativas a las transmutaciones de la materia, que influyó en el origen de la química. Transmutación maravillosa e increíble”. La comunidad de seguidores celebró el significado único y especial del nombre elegido para la nueva integrante de Los Polinesios.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.