Lana Del Rey Revela el Misterio detrás de su Inusual Trabajo en un Puesto de Waffles: “Ojalá mi álbum se hubiera vuelto tan viral como esta foto”.

Lana Del Rey Revela el Misterio detrás de su Inusual Trabajo en un Puesto de Waffles: “Ojalá mi álbum se hubiera vuelto tan viral como esta foto”.

Like
142
0
jueves, 21 septiembre 2023
Espectáculos

Hace unos meses, las redes sociales se inundaron con imágenes desconcertantes de Lana Del Rey detrás del mostrador de un puesto de waffles en Alabama. Los fanáticos quedaron perplejos, preguntándose por qué la famosa cantante había aceptado temporalmente este inusual “trabajo”. Hoy, finalmente, Lana Del Rey ha decidido compartir la historia detrás de estas inusuales fotografías.

En una reciente entrevista, Lana Del Rey explicó cómo terminó vistiendo el distintivo uniforme azul de la cadena de waffles y sirviendo a un cliente. Resulta que la historia detrás de estas imágenes virales es más mundana de lo que uno podría pensar. Del Rey había pasado varias horas en una mesa del Waffle House en Florence, Alabama, en compañía de su hermano y su hermana antes de que les ofrecieran las camisetas característicamente azules del restaurante. Lana relató: “Estábamos en nuestra tercera hora y los camareros preguntaron: ‘¿Quieren camisetas?’ ¡Demonios si! Estábamos emocionados”.

Con el uniforme puesto y después de tomarse algunas selfies divertidas, Lana Del Rey decidió asumir el rol de una empleada de Waffle House por un breve momento. “Este tipo, un cliente habitual, viene todos los días y pide dos cosas, así que me dijeron: ‘¡Anda a buscarlo!’”, recordó Del Rey. “Le traje una Coca-Cola. Sin hielo. Y una taza vacía para mojar. No vi a nadie tomarme un video”.

A pesar de que la experiencia fue en general tranquila y sin complicaciones, el poder de las redes sociales hizo que las imágenes y las fotografías captadas por los fanáticos se propagaran como la pólvora. Lana Del Rey se despertó con una avalancha de mensajes en su teléfono, lo que la llevó a comprender el poder viral de las redes sociales de una manera completamente nueva.

Con su característico sentido del humor, la cantante comentó: “Ojalá mi álbum se hubiera vuelto tan viral como esta foto de mí trabajando en Waffle House”. Parece que, a pesar de su breve incursión en el mundo de los waffles, Lana Del Rey sigue centrada en su carrera musical y no planea hacer una transición a tiempo completo al negocio de la comida rápida.

En resumen, las fotos virales de Lana Del Rey trabajando en un puesto de waffles en Alabama resultaron ser el resultado de una experiencia casual en un restaurante con su familia. Aunque la cantante pudo haber experimentado brevemente la vida de un empleado de Waffle House, su verdadera pasión sigue siendo la música, y sus fanáticos esperan ansiosos su próximo lanzamiento.

@uproxxpop

But what is happening here? 🤣 [credit: Twitter / honeymounz] #lanadelrey #wafflehouse

♬ original sound – UPROXX Pop Life

Anahí Zaragoza

95 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.