La Tiktoker Scarcuchi lanza su primer sencillo. 

La Tiktoker Scarcuchi lanza su primer sencillo. 

Like
1452
0
martes, 22 febrero 2022
Espectáculos

 Hemos visto a Scarlet interpretando videos de comedia en su Tik Tok. Recordada por sus actuaciones como la niña que vende dulces en la escuela, la chica de los plumones o la niña fresa. Pero en esta ocasión quiso adentrarse al mundo de la música sacando su primer sencillo titulado “Escápate conmigo”

La creadora de contenido expresó que “esta canción es para celebrar el amor”, y también pudimos notar que está inspirada en su serie de Tik Tok; DaniAle donde interpreta los papeles de Dani: “la floja del salón” y Ale “la inteligente”. En esta historia a estas dos chicas les prohíben estar juntas, pues la mamá de Ale cree que los sentimientos de su hija por su amiga son pasajeros o una enfermedad, pero Dani le cuenta a través de esta canción que se escapen juntas. 

Creadoras de contenido como; Kimberly Loaiza, Kenia Os o Lena Hernández  han iniciado en la industria musical, y han combinado su vida como tic tokers y cantantes. Yéndoles de maravilla, pues sus seguidores y fans se han unido para colocar sus temas en tendencia en las redes.

Belen Aketzali Gonzalez Nava

151 posts | 0 comments

Comments are closed.