“La Sociedad de la Nieve” cautiva a México con función especial con el director Juan Antonio Bayona en la Cineteca Nacional

“La Sociedad de la Nieve” cautiva a México con función especial con el director Juan Antonio Bayona en la Cineteca Nacional

Like
144
0
jueves, 22 febrero 2024
Espectáculos

La Cineteca Nacional de la Ciudad de México se prepara para una experiencia cinematográfica única con la película “La Sociedad de la Nieve”, dirigida por el renombrado Juan Antonio Bayona. Esta cinta española, basada en hechos reales sobre los sobrevivientes de los Andes, ha generado un fenómeno mundial, siendo nominada a los Globos de Oro y buscando conquistar las categorías a las que fue seleccionada en los Premios Oscar.

La historia se remonta a un trágico accidente aéreo ocurrido el 13 de octubre de 1972, cuando el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya se estrelló contra una montaña en la cordillera de los Andes. Juan Antonio Bayona narra con maestría una de las historias más dramáticas de supervivencia y tragedia en la historia de la aviación, donde un grupo de personas luchó contra las adversidades para mantenerse con vida.

Netflix ha anunciado una función especial de “La Sociedad de la Nieve” en la Cineteca Nacional, que va más allá de una proyección común. La peculiaridad de esta función radica en la presencia del director J.A. Bayona, quien estará disponible virtualmente para responder preguntas de los asistentes al finalizar la película. Una oportunidad única para aclarar dudas y profundizar en la creación de esta conmovedora obra cinematográfica.

Juan Antonio Bayona, reconocido por dirigir películas aclamadas como “Lo Imposible”, que también fue nominada al Oscar y le valió un premio Goya como Mejor Director, así como la película de terror “El Orfanato”, promete ofrecer una experiencia enriquecedora a los cinéfilos mexicanos.

La función especial se llevará a cabo el próximo domingo 25 de febrero a las 13:00 horas en la sala 2 de la Cineteca Nacional, ubicada en Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco Alc. Benito Juárez. Los boletos para este evento estarán disponibles a partir del 22 de febrero a las 14:00 horas, con un costo de 70 pesos y un máximo de ocho boletos por compra. Para adquirirlos, se puede acceder a la plataforma en línea de la Cineteca Nacional siguiendo simples pasos que se detallan en su portal. Dada la expectación por este evento, se recomienda estar atentos, ya que las entradas podrían agotarse rápidamente.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.