La OIT invita al Escorpión Dorado y a Dakota Johnson a sumarse a la lucha para erradicar el trabajo infantil en México.

La OIT invita al Escorpión Dorado y a Dakota Johnson a sumarse a la lucha para erradicar el trabajo infantil en México.

Like
195
0
lunes, 19 febrero 2024
Espectáculos

La reciente visita del elenco de la nueva película de Sony, “Madame Web”, a México se vio empañada por un controvertido episodio protagonizado por el popular youtuber El Escorpión Dorado y la actriz Dakota Johnson. Durante una entrevista realizada por el influencer al volante de un automóvil por las calles de la Ciudad de México, ambos personajes interactuaron con la gente de una manera peculiar.

El Escorpión Dorado, reconocido por su estilo irreverente, llevó a pasear a Dakota Johnson por distintos lugares de la ciudad, interactuando con peatones y transeúntes. Sin embargo, un momento en particular generó controversia cuando se detuvieron en un semáforo y compraron dulces a una niña que se encontraba trabajando como vendedora ambulante.

El video de esta situación se volvió viral en las redes sociales, generando diversas reacciones entre los usuarios. Este domingo 18 de febrero, la Organización Internacional del Trabajo (OIT), a través de su cuenta de Twitter, expresó su preocupación por lo mostrado en el video y extendió una invitación al Escorpión Dorado y a Dakota Johnson para colaborar en la lucha contra el trabajo infantil.

“Hola @ESCORPIONGOLDEN y #DakotaJohnson vimos su experiencia en la que fueron testigos del #TrabajoInfantil en ????????. Somos la #OIT, la única agencia de #NacionesUnidas con el mandato de combatirlo en el mundo. Nos gustaría invitarlos a sumarse a la lucha para erradicarlo”, fue el mensaje publicado por la Oficina para México y Cuba de la OIT.

Hasta el momento, ni El Escorpión Dorado ni Dakota Johnson han emitido declaraciones al respecto. Se espera que en las próximas horas o días, el youtuber responda a la invitación de la OIT a través de sus redes sociales, aclarando la situación y su disposición para abordar la problemática del trabajo infantil. La polémica sigue creciendo en torno a este episodio, poniendo a ambos personajes en el ojo público por un motivo no previsto durante su visita a México.

Sofia Gil

676 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.