La nueva canción de Steve Aoki con Ángela Aguilar

La nueva canción de Steve Aoki con Ángela Aguilar

Like
129
0
viernes, 16 junio 2023
Espectáculos

Como sonara la canción de “La gata bajo la lluvia “ en una versión electrónica, así esta canción formara parte del nuevo repertorio de la famosa cantante “Ángela Aguilar.

Este fin de semana el reconocido DJ y productor lanzó esta colaboración junto a la joven exponente de regional mexicano en un tema titulado “Invítame un café. Y sí, la combinación de estilos suena bastante curiosa.

“La gata bajo la lluvia” es una de esas baladas que prácticamente toda habla hispana conoce. El tema, compuesto originalmente por Rafael Pérez Botija, tiene en Rocío Dúrcal a su versión más reconocida, sirviendo también como una de las canciones más grandes interpretadas por la española.

 Este tema ha perdurado con el tiempo y como era de esperarse este tema tenia que tener varias versiones y en este caso la veremos en una manera más electrónica a cargo de Steve Aoki en colaboración con Ángela Aguilar

El DJ se unió a la joven cantante para traernos este sencillo bajo el nombre de “Invítame un café”, que a su vez es un título extraído de uno de los versos más reconocidos de “La gata bajo la lluvia”.

Desde el inicio, la canción se destaca por su beat de EDM/electrónica con algunos leves arreglos instrumentales al fondo, todo mientras Ángela canta y se desenvuelve con algunos efectos atmosféricos y dobles capas de voz.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.