La Kenini llevará su “Universo K23” a los cines mexicanos.

La Kenini llevará su “Universo K23” a los cines mexicanos.

Like
604
0
viernes, 19 mayo 2023
Espectáculos

Esta proyección ofrecerá una nueva experiencia para disfrutar el disco de la cantante, Kenia OS es una cantante que comenzó en la plataforma de YouTube subiendo contenido de todo tipo.

Actualmente es una de las artistas mexicanas que en pocos años ha logrado consolidarse en la industria musical, si bien, en su primer disco “Cambios de Luna” logró hacer una exitosa transición de youtuber a cantante, “K 23” la proyectó como una de las promesas de la música Latinoamérica, con una propuesta sólida sonora y visual, acompañada por sencillos como “Mía mía”, “La invitación” y “Malas decisiones”.

Kenia Os aún tiene que mostrarle a su fandom, pues a pesar de haber lanzado su segundo material discográfico el año pasado, se acaba de dar a conocer que llegarán a las salas de Cinemex en México, el mini film “Universo K23”, en un breve video publicado en la plataforma de YouTube nos muestra un poco del material ya visto en sus videos musicales

De momento Cinemex ha anunciado que este material será proyectado solamente el 26, 27 y 28 de mayo. La preventa de los boletos será hoy viernes 19 de mayo a las 7:00 pm en la aplicación, página web y las taquillas de esta cadena de cine. Todavía no hay información sobre el costo de los boletos se rumora que estará entre los 100 y 200 pesos.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.