Britney Spears comparte una parte de su vestido de novia

Britney Spears comparte una parte de su vestido de novia

Like
559
0
jueves, 12 mayo 2022
Espectáculos

La cantante y Sam Asghari se comprometieron el pasado mes de septiembre y esperan su primer hijo en común, el tercero para la artista.

Britney Spears y Sam Asghari están a punto de darse el “Sí, quiero” tras cinco años de amor. Ambos están muy ilusionados con la noticia y no dejan de compartir detalles y de dar pistas sobre su enlace. El fin de semana la pareja lanzó algunos nuevos datos que compartieron con sus seguidores, quienes están ansiosos de verles pasar por el altar para sellar su felicidad.

La intérprete deToxic ha querido presentar al mundo a un nuevo miembro de su familia, una preciosa gatita llamada Wendy.En la imagen que ha utilizado para dar a conocer a su mascota, un felino atrigresado con unos penetrantes ojos verdes, se puede ver al animal sobre una tela blanca por la que se está paseando tan campante.  Pero no era un tejido cualquiera, sino un delicado tul que, tal y como aclarado la artista, es una parte de su vestido de boda. “¡Y sí, es el velo de mi vestido de novia!”, ha escrito en el pie de foto.

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.