¡Kali Uchis anuncia embarazo!

¡Kali Uchis anuncia embarazo!

Like
246
0
jueves, 11 enero 2024
Espectáculos

En un giro inesperado que ha conmocionado a sus fanáticos, Kali Uchis, la talentosa cantante colombo-estadounidense, ha anunciado que está esperando su primer hijo. La noticia llega apenas horas antes del esperado lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, “Orquídeas”, programado para el próximo 12 de enero.

El anuncio fue realizado a través de un emotivo reel compartido en las cuentas de Instagram tanto de Kali Uchis como de su pareja, el rapero Don Toliver. En el clip, se intercalan imágenes adorables de ambos artistas cuando eran bebés, junto con tomas reveladoras de la prominente barriga de embarazada de la intérprete de éxitos como “Telepatía” y “After The Storm”.

La pareja expresó su felicidad y entusiasmo por esta nueva etapa en sus vidas. “Comenzando nuestra familia. No tarden mucho en llegar aquí pequeños pooks, mamá y papá no pueden esperar para compartir nuestras vidas con ustedes”, escribió Kali Uchis en la publicación.

Aunque la cantante no confirmó directamente si está esperando gemelos, sus seguidores han especulado debido a la alternancia de imágenes de ambos artistas cuando eran niños. Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar, inundando las redes sociales con mensajes de sorpresa y felicitaciones.

Entre las numerosas muestras de apoyo, destacan los buenos deseos de Greeicy, la actual jurado de La Voz Kids, quien envió sus bendiciones a la pareja. La cuenta oficial de Spotify México compartió su emoción con un simple, pero elocuente mensaje: “No estoy llorando, tú estás llorando”, mientras que la cuenta de MTV se unió a la celebración con palabras similares.

Don Toliver, el emocionado futuro padre, también compartió su alegría en sus historias de Instagram. “Mamá y papá están listos”, escribió el rapero, quien no pudo ocultar su emoción ante la próxima llegada de su primer hijo.

Hasta el momento, se desconoce cuántos meses de gestación tiene Kali Uchis, pero los seguidores especulan que podría estar cerca de las 20 semanas. Con estas estimaciones, se espera que el gran día llegue a mediados de 2024. Mientras tanto, los fans aguardan ansiosos tanto el lanzamiento de “Orquídeas” como la próxima llegada del bebé, deseando a la pareja todo lo mejor en esta nueva y emocionante etapa de sus vidas.

Sofia Gil

679 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.