Justin Timberlake reacciona ante las revelaciones impactantes de Britney Spears

Justin Timberlake reacciona ante las revelaciones impactantes de Britney Spears

Like
49
0
sábado, 21 octubre 2023
Espectáculos

Las explosivas revelaciones de Britney Spears en una entrevista con “People” sobre su aborto a los 21 años, vinculado a su entonces novio Justin Timberlake, han mantenido a los medios y las redes sociales en vilo. La ‘Princesa del Pop’ compartió detalles impactantes sobre su pasado justo antes del lanzamiento de su libro autobiográfico “The Woman in Me”, reavivando la atención sobre su tumultuosa relación con Timberlake.

En la entrevista, Britney reveló que tuvo un aborto a los 21 años debido a que Justin Timberlake expresó que no se sentía preparado para ser padre. Esta confesión generó un revuelo mediático y resucitó la especulación sobre la canción “Everytime” lanzada en 2004, la cual muchos creen que hace referencia a esta experiencia.

Ante la expectación sobre la reacción de Justin Timberlake, fuentes cercanas al cantante revelaron que está manejando la situación con calma y enfoque. El músico, centrado en su familia junto a su esposa Jessica Biel y sus proyectos profesionales, incluyendo la reunión de NSYNC y la filmación de “Trolls”, ha optado por el silencio público.

“Está en paz; feliz en su casa con Jess y sus hijos y se está concentrando en nueva música. Está en un gran lugar”, afirmó la fuente a ‘People’.

Esta no es la primera vez que Timberlake se ve envuelto en la polémica relacionada con Britney. En febrero de 2021, se disculpó públicamente por su contribución a la “sexualización” de la cantante tras su ruptura en 2002. Además, mostró su apoyo a Britney en 2021 cuando expresó su deseo de poner fin a la tutela legal que le impedía tomar decisiones sobre su vida.

La historia continua añadiendo capítulos a la compleja relación entre Britney Spears y Justin Timberlake, y la atención del público sigue centrada en sus reacciones y acciones.

Comments are closed.