Joe Jonas le pidió fotos íntimas a actriz de ‘Zoey 101’

Joe Jonas le pidió fotos íntimas a actriz de ‘Zoey 101’

Like
141
0
lunes, 11 septiembre 2023
Espectáculos

Alexa Nikolas, mejor conocida por su personaje de Nicoles en la serie juvenil ‘Zoey 101’, a través de sus redes sociales denunció que el cantante y músico Joe Jonas, le pidió fotografías íntimas cuando se conocieron.

En redes sociales, la actriz publico algunas noticias de Joe Jonas, y en su cuenta de Instagram compartió una imagen donde critican al cantante por la actitud que ha tomado en su divorcio con Sophie Turner.

Luego de que el diario TMZ aseguró que su divorcio fue a causa de que él tenía que cuidar a sus hijos mientras la actriz salía de fiesta, cosa que se han encargado desmentir sus fans, ya que han compartido entrevistas en las que ambos aseguran que Joe es el fiestero de la relación.

Luego de esta publicación, Alexa Nikolas revelo que cuando ella y el músico eran más jóvenes, el integrante de Jonas Brothers le pidió enviarle fotografías donde ella estuviera desnuda, mientras que él quedaba bien con los demás por mostrar su fotografía.

“Conocí a Joe Jonas cuando éramos adolescentes y digamos que él es el tipo que usaba un anillo de pureza, pero pedía desnudos” escribió Alexa en Twitter (ahora X).

En uno de sus momentos más polémicos también se supo que Joe Jonas invitó a salir a Gigi Hadid mientras ella tenía 13 años y él 19, y lo rechazó. A pesar de la diferencia de edad, esta anécdota fue vista como un tierno momento.

¿Qué motivo a Alexa hablar sobre Joe Jonas?

Tras las publicaciones de la actriz y las opiniones se dividieran, Alexa explicó que con sus comentarios solo quiere evidenciar la manera en la que algunas acciones son bien vistas por la sociedad y las ven de forma positiva en los medios de comunicación si las hace un hombre.

“Mi comentario trata sobre la representación de los hombres en los medios versus la realidad”, compartió la actriz quien aseguro que fue más de una vez que le pidieron fotografías.

Alexa mencionó que no se trata de “crucificar” a los hombres, sino de generar una conversación sobre  las experiencias que han vivido las mujeres y que las ven normal.

“Se han filtrado fotos mías para que todo el mundo las vea. Sin mi consentimiento. A mí me veían como una “put*” mientras que un chico que las pide es visto como “puro”, por ejemplo”, dijo Alexa Nikolas.

Hasta el momento Joe Jonas no ha salido a dar ninguna declaración al respecto, mientras que la actriz aseguro que continuara compartiendo sus experiencias.

Anahí Zaragoza

95 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.