AC/DC se presentará luego de siete años de ausencia.

AC/DC se presentará luego de siete años de ausencia.

Like
105
0
martes, 12 septiembre 2023
Espectáculos

La legendaria banda de rock AC/DC está lista para hacer su esperado regreso a los escenarios después de siete años de ausencia. La noticia emocionante llega con el anuncio de su actuación en el festival Power Trip, que se llevará a cabo en el club Empire Polo en Indio, California, el próximo 7 de octubre. Este lugar es conocido por ser el mismo escenario en el que se celebra el famoso festival Coachella.

La gran sorpresa para los fanáticos es el regreso del bajista Cliff Williams, quien había anunciado su retiro de la banda después de la gira Rock or Bust Tour en 2016. Aunque Williams hizo una breve aparición en las grabaciones del último álbum de la banda, POWER UP, su regreso al escenario ha generado una gran expectación.

Otro cambio importante en la alineación de AC/DC es la ausencia del baterista Phil Rudd, quien también participó en las sesiones de grabación de POWER UP. En su lugar, Matt Laug, conocido por su trabajo con artistas de renombre como Alanis Morissette, Alice Cooper y Slash’s Snakepit, tomará las baquetas en el festival Power Trip.

La noticia sobre la alineación de AC/DC se anunció a través de las redes sociales del grupo, acompañada de un emocionante clip de audio en el que la banda ensayaba ‘If You Want Blood’ en preparación para el festival.

Esta actuación marcará el regreso de Brian Johnson como vocalista principal, luego de que en 2016 fuera reemplazado por Axl Rose durante la gira Rock or Bust Tour debido a problemas de audición. Con Brian Johnson de vuelta, la formación de AC/DC para el festival Power Trip incluirá a Brian Johnson, Cliff Williams, Matt Laug y los guitarristas Angus Young y Stevie Young.

La noticia ha emocionado a los fanáticos de AC/DC en todo el mundo, y la expectativa está en su punto máximo para presenciar el regreso de la banda a los escenarios en este festival tan esperado en octubre.

Comments are closed.