Horacio Villalobos reporta en redes que sufre homofobia

Horacio Villalobos reporta en redes que sufre homofobia

Like
755
0
miércoles, 18 agosto 2021
Espectáculos

Horacio Villalobos, conductor de Venga la Alegría de TV Azteca, denunció a través de su cuenta de Twitter que presuntamente fue víctima de homofobia, pues una publicación expresó que el presentador es gay, pero no un acosador.

Y es que en los últimas semanas trascendió que el famoso tenía conductas de acoso, tema que el presentador te espectáculos ya negó.

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde Horacio Villalobos externó su sentir ante una publicación en la que evidenció que fue víctima de homofobia, luego de que una publicación asegurara que ‘es gay’, pero no una persona acosadora.

En la publicación que acusa Horacio Villalobos se publicó una entrevista que dio el conductor de Venga la Alegría para hablar de su proyecto Un Acto de Dios función vía streaming que presentará este 21 de agosto. Sin embargo, en la publicación se retomó la polémica en la que se vio envuelto sobre presunto acoso sexual.

“Admite ser gay, pero no acosador”

La publicación resaltó que aunque Horacio Villalobos era gay no era un acosador. Algo que de inmediato provocó el enojo del conductor de Venga la Alegría, pues refuerza la homofobia.

“A pesar de estar conscientes de que era un chisme y que no habría trascendido… utilizan esto para un encabezado y le dan escasas líneas a lo que me importa, que es el teatro. Con esto sólo fomentan el odio hacia la comunidad LGBT+”

Horacio Villalobos reporta en redes que sufre homofobia

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.