Ellos son todos los famosos de ‘MasterChef Celebrity’ que dieron positivo

Ellos son todos los famosos de ‘MasterChef Celebrity’ que dieron positivo

Like
756
0
jueves, 19 agosto 2021
Espectáculos

MasterChef Celebrity está a unos días de estrenar su nueva temporada, la cual -a diferencia de las ediciones anteriores- contará con destacadas y polémicas estrellas del espectáculo mexicano; sin embargo, el reality de TV Azteca encendió las alarmas y sufrió varios retrasos luego de un brote de covid-19 que afectó a miembros de la producción, pero también a varios de los famosos que participan en el programa.

A principios de agosto comenzaron los rumores de que parte del elenco de MasterChef Celebrity había dado positivo a covid-19, información que más tarde confirmó la producción y los mismos concursantes. Con el estreno del reality cada vez más cerca, aquí hacemos un recuento de los contagios que hay al interior del programa. 

Durante una emisión de Ventaneando, Rosario Murrieta, conductora y jefa de información del programa, habló de los contagios que surgieron en el concurso de cocina. Señaló que pese al brote, MasterChef Celebrity se estrenará en la fecha pactada, ya que varios de los programas ya habían sido grabados. 

El contagio de la conductora fue uno de los primeros en confirmarse. Rebecca de Alba comenzó el viernes 30 de julio a presentar algunos de los síntomas asociados al virus y ese fin de semana tuvo que ser atendida por un médico, de acuerdo con la presentadora de Ventaneando.

Además de Rebecca de Alba, se dio a conocer que el chef José Ramón Castillo -uno de los jueces de la competencia y figura notable de la repostería- también dio positivo a covid-19. 

Otro de los contagiados fue el diseñador yucateco David Salomón, quien también forma parte de los que buscan quedarse con el premio mayor. El ex juez de Este es mi estilo -conocido por su trayectoria en la industria de la moda- fue asintomático, según comentaron en Ventaneando. 

Aunque en un principio se comentó que Paty Navidad era asintomática, posteriormente se dio a conocer que sí presentó en algunas complicaciones de salud y tuvo que ser hospitalizada.

Laura Flores en una transmisión en vivo, la actriz comentó que le realizaron alrededor de cuatro pruebas para detectar el covid-19. Fue hasta el 11 de agosto tras realizar una prueba más que supo tenía el virus.

Ellos son todos los famosos de 'MasterChef Celebrity' que dieron positivo

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.