Hijo de Susana Zabaleta comparte su opinión ante la  polémica de la relación de su mamá con Ricardo Peréz

Hijo de Susana Zabaleta comparte su opinión ante la  polémica de la relación de su mamá con Ricardo Peréz

Like
291
0
viernes, 19 enero 2024
Espectáculos

En medio de especulaciones y murmullos en las redes sociales, Matías Gruener, hijo de la reconocida actriz y cantante Susana Zabaleta, finalmente habló sobre los persistentes rumores que apuntan a un posible romance entre su madre y el comediante de ‘La Cotorrisa’, Ricardo Pérez.

La polémica se desató después de que ambos artistas participaran en el programa de HBO Max ‘Divina Comida’, donde su conexión en pantalla avivó las conjeturas sobre una relación más allá de la amistad. A pesar de que Zabaleta ha insistido en que solo existe una amistad entre ellos, las declaraciones de Pérez alimentaron aún más la especulación.

Matías Gruener abordó el tema con calma y sin aparente molestia durante una entrevista reciente. Afirmó que, en la industria del entretenimiento, es común forjar lazos estrechos debido a la convivencia en proyectos compartidos. “Somos grandes amigos todos, al final del día todos estamos en el mismo medio”, comentó.

El hijo de Zabaleta destacó que la relación entre su madre y Ricardo Pérez se construyó durante la filmación de ‘Divina Comida’, donde compartieron tres o cuatro días intensivos de trabajo. A pesar de su estrecha amistad con el comediante, Gruener dejó en claro que no se interpondría en la vida personal de su madre.

“Lo que haya pasado con mi mamá y con él ya será cosa de ellos, yo no puedo decir nada porque una relación es de dos y es como meter un tercero en esto, la respeto”, señaló Matías. Además, expresó su admiración por Pérez y afirmó que, si llegara a confirmarse una relación, no se opondría siempre y cuando su madre sea feliz.

En cuanto a las salidas y la convivencia entre Matías, su madre y el comediante, Gruener reveló que ha compartido momentos agradables con Pérez, incluso saliendo de viaje juntos. Sin embargo, al ser cuestionado sobre si alguna vez se encontró con el comediante en su hogar, Gruener prefirió mantener la privacidad de la situación.

Con esta declaración, Matías Gruener pone fin a la incertidumbre en torno a la relación entre su madre, Susana Zabaleta, y Ricardo Pérez, dejando claro que, ante todo, prevalece el respeto y la aceptación de la felicidad de sus seres queridos.

Sofia Gil

764 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.