Hermano de Gael García lanza un turbio mensaje; amenaza con atentar contra su vida

Hermano de Gael García lanza un turbio mensaje; amenaza con atentar contra su vida

Like
175
0
jueves, 15 febrero 2024
Espectáculos

El hermano de Gael García Bernal, José Emilio García, ha generado preocupación en las redes sociales después de publicar mensajes amenazadores en su cuenta de Instagram, sugiriendo la posibilidad de quitarse la vida. Los mensajes han llevado a que usuarios expresen su inquietud por la salud mental del joven de 23 años.

En una serie de publicaciones, José Emilio escribió mensajes directos y preocupantes como: “No te acostumbres a mí, tarde o temprano me voy a suicidar” y “este es el último post que van a ver de mí en la vida, que les vaya bien”. Estas declaraciones han generado una reacción inmediata de seguidores y fanáticos, así como de la comunidad en general.

Según información compartida por el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, José Emilio expresó en sus mensajes que ha vivido bajo la sombra de su medio hermano, Gael García Bernal, y de su fallecido padre, el actor José Ángel García. En uno de sus mensajes, menciona las dificultades que ha enfrentado, incluyendo haber sido expulsado de su casa en varias ocasiones y lidiar con una vida difícil.

“No quiero causar lástima ni que se sientan mal por mí, simplemente te pido que me comprendan un poco. He tenido una vida difícil viviendo bajo la sombra de Gael García, y la de mi papá, todo esto mientras estoy viendo que me han corrido de mi casa en varias ocasiones y me las he arreglado como he podido”, expresó el joven.

José Emilio también sugiere que la muerte de su padre ha sido un factor desencadenante para sus pensamientos oscuros. Manifestó su deseo de ser músico y productor, pero señaló que los problemas actuales le impiden perseguir sus metas y que ha tenido dificultades tanto en motivación como en recibir ayuda.

“Lo único que realmente me interesaba en esta vida era salir adelante y poder cumplir mi sueño de ser músico y productor, pero mis problemas actuales no me ayudan para nada, ni de motivación, ni de ayuda. Te extraño demasiado papá, quisiera que vieras lo que he logrado, pero desgraciadamente no es nada”, lamentó.

La situación ha llevado a que amigos, familiares y seguidores de la familia García Bernal expresen su apoyo y preocupación, instando a José Emilio a buscar ayuda profesional y a la comunidad en general a ser consciente de la importancia de abordar la salud mental.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.