¿Cuándo se estrena el documental que explora acusaciones contra el ex productor de Nickelodeon Dan Schneider?

¿Cuándo se estrena el documental que explora acusaciones contra el ex productor de Nickelodeon Dan Schneider?

Like
285
0
jueves, 15 febrero 2024
Espectáculos

Investigation Discovery está preparando el lanzamiento de un documental de cuatro partes titulado “Quiet On Set: The Dark Side of Kids TV”, en el cual se indagará en las acusaciones dirigidas al famoso productor de televisión Dan Schneider. Este documental presenta entrevistas con ex empleados de Nickelodeon, cadena en la que Schneider desempeñó un papel importante en la creación de exitosas series como “Drake & Josh”, “iCarly”, “Victorious” y “Zoey 101”, entre otras.

A través de estas entrevistas, los ex empleados compartirán experiencias de abuso, sexismo y otras conductas inapropiadas y ofensivas por parte de Schneider. A pesar de los éxitos obtenidos por el productor en Nickelodeon, en los últimos años ha estado rodeado de acusaciones y escándalos que han generado controversia en la industria del entretenimiento.

El documental se estrenará en Investigation Discovery durante dos noches consecutivas, el 17 y 18 de marzo, y estará dividido en cuatro partes que profundizarán en las acusaciones y las experiencias de los entrevistados. Un tráiler de poco más de dos minutos ya ha sido lanzado, reconociendo el éxito de Schneider mientras describe el entorno detrás de cámaras como “verbalmente hostil”.

Las acusaciones contra Dan Schneider comenzaron a emerger en 2013 cuando la actriz Amanda Bynes publicó una serie de mensajes en Twitter insinuando que fue víctima de abuso sexual por parte del productor. Bynes, quien fue una de las actrices destacadas en los proyectos de Schneider, también compartió detalles sobre las dificultades que enfrentaba, incluyendo la presión de su padre para trabajar en los sets incluso cuando ya no lo deseaba.

El documental promete arrojar luz sobre estas acusaciones y proporcionar una visión más profunda de la realidad detrás de las cámaras en la industria de la televisión infantil. La emisión en marzo permitirá al público conocer más sobre las experiencias de los empleados de Nickelodeon y explorar el lado oscuro que rodea a las producciones dirigidas a un público joven.

Sofia Gil

688 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.