A nada de cumplir 60 años, Gloria Calzada decidió someterse a un radical cambió de look, por lo que se puso en manos de expertos. En varias ocasiones Calzada ha comentado que tiene demasiado cabello, por lo que le dan fuertes dolores de cabeza por el peso.
El calor de Guadalajara la llevó a tomar la decisión de desprenderse de su característica melena, acto que en un inicio le aterraba, pues nunca lo había experimentado. Para recibir un nuevo año de vida y lucir más joven, a Gloria le quitaron mucho volumen, además de que le hicieron un bob long, el cual enfatizó más sus facciones.
Finalmente Glow practicó varios peinados con su nuevo corte, el cual la tiene fascinada. De inmediato los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, en los que destacan que se ve guapísima, mientras que otros le pidieron que se arriesgue más. “Cuál nuevo corte de pelo Glow. Es el mismo”, “Luces guapísima”, “Súper, qué bien que te animaste. Ojalá un día te atrevas a algo diferente”, “Que bonito corte. Usa mejor un cepillo secador”, “Woow luces espectacular”, “Tú quejándote de tu melena de león, y yo con mis 4 pelos, pero bien peinados”.