En el caso de abuso sexual del que fue acusado Héctor Parra por su propia hija, Alexa, podrían también enjuiciar a su expareja, Ginny Hoffman, la madre.
El abogado del actor asegura que por haber omitido la denuncia antes, la actriz también tiene responsabilidad penal.
“Suponiendo que al final del día Héctor fuera sentenciado por el delito de abuso sexual o de corrupción de menores, hay también en consecuencia una responsabilidad penal actualizada para quien omitió dar a conocer estos ilícitos sabiendo que se habían cometido en agravio de una menor de edad, que era su hija”
Ayer, la defensa de Parra solicitó 60 días más para la investigación de su caso, con la finalidad de reunir más pruebas para el juicio en el que determinarán si es culpable o no.
Estos fueron otorgados más 15 días extras, pues los funcionarios encargados de su carpeta tienen Covid-19, por lo que suspenderán el proceso un total de 75 días.
“Un día dentro de un reclusorio es un día en el infierno, pero Héctor está convencido de su inocencia y esto le da resistencia porque él quiere salir de las puertas del penal absuelto no a través de algún juicio abreviado reconociendo responsabilidades. El tiempo que se tenga que emplear para que se llegue a esta determinación lo entiende como necesario”