Eiza González se une a serie de los creadores de ‘Game of Thrones’

Eiza González se une a serie de los creadores de ‘Game of Thrones’

Like
836
0
viernes, 06 agosto 2021
Espectáculos

A unos días de anunciar que producirá y protagonizará una biopic basada en la vida de María Felix, Eiza González está en negociaciones para unirse al elenco de la serie ‘Three-Body Problem’ de Netflix, con los cocreadores de ‘Game of Thrones’.

El proyecto estará basado en la famosa serie de libros de ciencia ficción del mismo nombre y estará a cargo de de David Benioff y DB Weiss tras el final de la exitosa serie de HBO.

La serie cuenta la historia de Ye Wenjie, quien, tras la muerte de su papá a manos de los Guardias Rojos durante la Revolución Cultural, intenta ayudar a los extraterrestres a invadir la Tierra, mientras que diferentes facciones en la Tierra planean diversas formas de dar la bienvenida a los extraterrestres.

Eiza González protagonizó recientemente la película de Netflix ‘I Care A Lot’ y ‘Godzilla vs Kong’. Recientemente terminó la producción de Michael Bay ‘Pic Ambulance’.

Además, se dio a conocer que se asoció con el director Matthew Heineman y Linden Entertainment para trabajar en una proyecto autobiográfico de la vida y obra de María Felix.

Sin embargo, Guillermo Pous, el abogado de Luis Martínez de Anda, único heredero de María de los Ángeles Félix Güereña, aseguró que Eiza, Matthew y Dana Harris y Nicole King (de Linden Entertainment) fueron “engañados” por dos empresas y una persona mexicanas para hacer este proyecto.

“Luis Martínez de Anda tiene derecho a decidir qué se puede y qué no, y quién, con su imagen (de María Félix) y con los derechos biográficos.”

Eiza González se une a serie de los creadores de 'Game of Thrones'

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.