Galilea Montijo aclara si se va de México con su esposo tras renuncia

Galilea Montijo aclara si se va de México con su esposo tras renuncia

Like
725
0
lunes, 25 octubre 2021
Espectáculos

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, sigue envuelta entre dimes y diretes, luego de que se ausentara por varios días de la emisión matutina. Y es que algunos medios de espectáculos han relacionado a la tapatía con el caso de Inés Gómez Mont.

Por ello, luego de que se diera a conocer que el esposo de Galilea Montijo dejó su cargo, la famosa decidió romper el silencio. Explicó si es verdad que se irá de México y si por el caso de Inés Gómez Mont su marido se alejaría de la vida política.

En entrevista con varios medios de comunicación, Galilea Montijo decidió romper el silencio sobre los dimes y diretes que hay en su contra tras el caso de su comadre Inés Gómez Mont.

Sobre todo recientemente que se dio a conocer que su esposo Fernando Reina Iglesias de Galilea Montijo había renunciado a su cargo de titular del Despacho de la Tesorería Municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Y es que algunos medios especularon que la razón de su renuncia era porque Galilea Montijo estaba considerando salirse del país para no estar relacionada con la ley mexicana al presuntamente estar relacionada al caso Gómez Mont.

Galilea Montijo aclara si se va de México con su esposo tras renuncia

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.