Así llegó Daniel Bisogno a ‘Ventaneando’

Así llegó Daniel Bisogno a ‘Ventaneando’

Like
701
0
lunes, 25 octubre 2021
Espectáculos

Daniel Bisogno es uno de los conductores más populares en el panorama de los espectáculos debido a su trabajo en Ventaneando, programa liderado por Pati Chapoy al que entró en 1997 luego de que Pedrito Sola lo invitó, así lo recordó el también actor de teatro durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda en 2019. 

Aunque primero Daniel contó que desde su infancia fue cercano a las celebridades: “He crecido en este negocio porque Angélica Vale es mi prima, Angélica María mi tía y Angélica Ortiz mi tía abuela. Yo las adoro y crecí con la Vale muy cercano”.

“Desde muy chiquito mi mamá me llevaba para las películas, hice películas desde los 5 años y con Vale trabajamos juntos en teatro, la Ortiz me llamaba para trabajar con ellos. Ella fue un ángel en mi vida hasta el día de hoy, porque después de que trabajé con ella en teatro, antes de morir de las últimas cosas que hizo fue hablarle a Pati Chapoy para decirle: ‘Quiero que veas a mi sobrino’. Pati iba llegando a Azteca”

Luego, Bisogno contó que estudió en el CEA de Televisa, pero al terminar la carrera, “en lo que salía algo para trabajar, me desesperé y entré a hacer radio con Pepillo (Origel). Conmigo se portó muy bien, luego nos peleamos pero ya nos contentamos”

En esa reunión “empecé a platicar con Pati, le caí bien, ella recordó lo de Angélica Ortiz, que le había hablado antes de morir, y de ahí me dijo: ‘Estás muy chico para Ventaneando’, yo tenía 22 años, pero me mandó con Mónica Garza para hacer Caiga quien caiga. Luego fui suplente (en Ventaneando) y luego decidieron que me quedara”.  

Así llegó Daniel Bisogno a 'Ventaneando'

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.