Gabriel Soto es captado ‘rascándose’ zona íntima en telenovela

Gabriel Soto es captado ‘rascándose’ zona íntima en telenovela

Like
157
0
miércoles, 28 junio 2023
Espectáculos

 

A todo nos puede pasar que tenemos algún percance con aluna parte del cuerpo, en esta ocasión fue el actor Gabriel Soto quien fuese captado por una cámara toca doce una parte intima de su cuerpo.

El actor mexicano Gabriel Sotosupuestamente fue captado, rascándose una parte íntima enfrente a las cámaras.

Se ha hecho viral un momento en el que unos internautas captan cuando el actor Gabriel Soto se ‘rascaba’ justo en la parte traserade su cuerpo, una zona íntima que no es común rascarse en público, mientras las cámaras grababan una telenovela. 

En el video se puede ver a dos actrices manteniendo un diálogo, mientras se llevaba a cabo un concierto o fiesta. Por lo que en el fondo, aparece el actor principal Gabriel Soto de espaldas con playera roja y pantalón blanco, colocando su mano en una parte íntima dando la apariencia de que se rascaba. 

Un internauta hizo un comentario “Andaba sacándole monedas a la alcancía”

Ante el video viralizado de Gabriel Soto rascándose una parte íntima justo en la grabación de una telenovela, los fanáticos del actor han dudado que se trate de él, pues consideran que no se parece. 

 otra usuaria comento; “¿Cuál? Ni es. Puras mentiras”,

Sin embargo, en respuesta a estos fanáticos que creen que Gabriel Soto no era quien se rascaba en la zona íntima en plena telenovela, compartieron otro video donde el histrión está en el mismo set, vestido con un conjunto de ropa similar, entablando una conversación con Luz Elena González, en la telenovela ‘Libre para amarte’, del 2013.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.