¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto es lo que sabemos

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto es lo que sabemos

Like
50
0
viernes, 19 abril 2024
Espectáculos

Durante las últimas horas, el nombre del reconocido comediante mexicano Franco Escamilla ha estado en boca de muchos en las redes sociales, pero no precisamente por sus hazañas humorísticas en los escenarios, sino debido a un rumor que sacudió la plataforma digital.

El rumor, que se originó a partir de una publicación en Facebook, sugería que Escamilla había sido infiel a su esposa, Gabriela Salazar. La publicación incluía una fotografía del comediante junto a su esposa, con más de dos décadas de matrimonio a cuestas, y un texto polémico que insinuaba una supuesta infidelidad por parte del humorista durante los primeros años de su relación.

El debate se desató cuando el usuario que compartió la imagen cuestionó la fidelidad de Escamilla, generando una ola de comentarios y reacciones en las redes sociales.

Sin embargo, la controversia se desvaneció tan rápido como surgió, cuando el mismo usuario que inició el rumor confesó que todo había sido un invento. En su publicación, admitió que la historia que narraba era completamente falsa y que solo buscaba generar polémica.

Por lo tanto, es importante aclarar que Franco Escamilla no ha sido infiel a su esposa, y que el rumor que lo señalaba como tal ha sido desmentido. Hasta el momento, el comediante no ha emitido declaración alguna respecto a este episodio que lo llevó a ser tendencia en las redes sociales.

En medio de este episodio, queda en evidencia el poder de las redes sociales para difundir información, tanto veraz como falsa, y la importancia de la verificación de los datos antes de contribuir a su propagación.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.