Actor de película ganadora a Globo de Oro acusado por abuso sexual

Actor de película ganadora a Globo de Oro acusado por abuso sexual

Like
225
0
miércoles, 10 enero 2024
Espectáculos

Samuel Theis, actor de la exitosa película “Anatomía de una caída”, recientemente Ganadora de un Globo de Oro por la categoría de “Mejor película de habla no inglesa” fue tema de conversación este domingo en la noche de premiación.

La ley francesa abrió una investigación en contra del actor y director de cine francés de 45 años por presunto abuso sexual, dicha denuncia, presentada a finales de julio de 2023, relató de forma detallada el suceso por el cual el actor fue señalado.

El presunto abuso sexual, sucedió el 1 de julio de el año pasado, cuando la victima y usuario anónimo relató estar bajo los efectos de el alcohol cuando Samuel procedió a abusar sexualmente de el en un departamento alquilado por la producción mientras se suscitaba una fiesta, el joven de 27 años afirmó que no dio su consentimiento para dicho acto y debido a lo sucedido, abandonó el rodaje días después.

La producción decidió abrir una investigación cuando Theis recibió un mensaje de texto por parte de la victima en el que afirmaba  sentirse victima de una agresión sexual.

Theis aún no ha sido interrogado por los investigadores, la representante de el actor niega la existencia de pruebas que comprueben dicho delito, la filmación optó por detenerse hasta encontrar una solución a ambas partes.

Sofia Gil

774 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.