Gran revuelo y conmoción provocó el cantante cubano Osmani García, luego de aparecer en un video de redes sociales con arma en mano y ahogado en llanto.
El famoso intérprete de El Taxi, pidió ayuda a las autoridades del Estados Unidos para que sus compatriotas exiliados tengan la libertad de ingresar junto con el ejército para combatir en Cuba.
En el clip que circula en varias plataformas de Internet, el artista acusó que las autoridades cubanas han comenzado a reprimir con ataques armados a los manifestantes.
En este sentido, Osmani García solicitó el apoyo de autoridades de Estados Unidos como el senador republicano Marco Rubio, el expresidente Donald Trump y el presidente Joe Biden.
“Que les den balazos a los muchachos, eso es un abuso”, dijo. “¿Con qué que se van a fajar? ¿Con tenedores? En provincia no se dejen dar bala, cojan machete ahora mismo”.
El cantante solicitó al gobierno estadounidense poner los barcos para poder intervenir Cuba y ayudar a derrocar al régimen comunista, argumentando que de se así podrían convertir a Cuba en un territorio grande de libertad nuevamente.