Así se divierte Ester Expósito en París al lado de famoso bailarín

Así se divierte Ester Expósito en París al lado de famoso bailarín

Like
909
0
jueves, 15 julio 2021
Espectáculos

Ester Expósito capturó los momentos más divertidos de su viaje a París, donde celebró el cumpleaños de su mejor amigo y bailarín, Sergio Momo

Ester Expósito publicó una serie de fotografías en Instagram en compañía de su inseparable amigo Sergio Momo, quien cumplió 25 años el pasado 12 de julio y por eso, ambos empacaron sus mejores prendas para celebrar en París.

La fiesta se extendió y a lo largo de cuatro días, tanto la madrileña como el famoso bailarín colmaron de videos e imágenes que capturaron los mejores momentos durante su estancia en la ‘Ciudad del Amor’.

Una lujosa cena a bordo de un barco, karaoke sobre una limosina y un paseo a Disneyland, fueron algunas de las actividades que formaron parte de su divertido itinerario.

“Oui”, así fue como la actriz de la aclamada serie de Netflix, Élite, tituló el nuevo álbum que decora el feed de su perfil. En la portada, desde luego, aparece ella en primer plano con una pose para derretir corazones, mientras que la Torre Eiffel luce de fondo, brillante como siempre.

Así se divierte Ester Expósito en París al lado de famoso bailarín

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.