Famoso actor de la serie Prision Break revela que es autista

Famoso actor de la serie Prision Break revela que es autista

Like
790
0
jueves, 29 julio 2021
Espectáculos

El actor fue diagnosticado con autismo hace un año. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue el actor Wentworth Miller, al revelar que hace un año, durante el cofinamiento por Covid, fue diagnosticado con autismo. 

El actor, que alcanzara la fama com su papel protagónico en la serie ‘Prision Break’, lo dio a conocer a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. 

Miller relata que decidió buscar ayuda especializada para que le ayudaran a confirmar sus sospechas, y finalmente fue diagnosticado con el espectro autista. 

Wentworth Miller destacó que se siente privilegiado por tener un diagnóstico formal al respecto y que este no le sorpendió demasiado, pues lo sopechaba: “ha sido solo el final de un proceso largo y complicado que necesitaba actualizar”.

Ahora busca analizar todas las experiencias adquiridas a lo largo de su vida desde una nueva perspectiva y dejó en claro que no buscará convertirse en vocero de las personas con el mismo padecimiento. 

“No quiero correr el riesgo de ser de repente una voz fuerte, pero poco informada, en la sala. Históricamente, la comunidad autista ha tenido que soportar que se hable sobre ella. Se habla por ella. No deseo causar un daño adicional. Solo quiero levantar la mano y decir: Estoy aquí. Siempre lo he estado”

Famoso actor de la serie Prision Break revela que es autista

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.