Así lucen hoy “Los Chicharrines”, los famosos payasos de la televisión

Así lucen hoy “Los Chicharrines”, los famosos payasos de la televisión

Like
1948
0
miércoles, 28 julio 2021
Espectáculos

“Los Chicharrines” se convirtieron en unos de los payasos más famosos de la televisión mexicana; mira como lucen actualmente

Muchos payasos han formado parte de la historia dentro de los espectáculos y de la farándula en México; sin embargo, uno de los pioneros en hacer show de payasos en televisión abierta fueron “Los Chicharrines”.

Gabriel Ramírez, mejor conocido como Chicharrín y César Ramírez conocido de igual forma son un dúo de hermanos comediantes originarios de Ciudad Juárez, Chihuahua, quienes han estado durante un largo tiempo haciendo reír a su público, esto especialmente desde que ganaron fama en la televisión.

Su éxito fue tanto que en 1995 se unieron a Televisa e iniciaron su propio programa llamado “El circo de Los Chicharrines”, mismo que lo llevó a conseguir un profundo éxito dentro del corazón de sus seguidores, desde los más chicos hasta los más grandes.

En el año 2016 fueron nombrados “Embajadores del humorismo blanco”, otorgado por el gobierno y turismo de Nuevo León México, y desde entonces su carrera sigue en pie, sólo que ahora realizan shows principalmente en Estados Unidos y en la frontera norte de México.

Su éxito es recordado en la actualidad y aún por sus shows, por lo que luego de tantos años ahora los seguidores de este dúo de payasos se han preguntado cómo lucen actualmente, y para sorpresa de muchos siguen viéndose llenos de energía, sonrisas y diversión para ofrecer a todos aquellos que nos vieron crecer en su carrera profesional dentro de la comedia.

Así lucen hoy "Los Chicharrines" los famosos payasos de la televisión

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.