Fallece Jean-Paul Vignon, legendario actor de “Shrek” y “500 días con ella”

Fallece Jean-Paul Vignon, legendario actor de “Shrek” y “500 días con ella”

Like
632
0
miércoles, 03 abril 2024
Espectáculos

La comunidad artística y sus seguidores están de luto por la pérdida de Jean-Paul Vignon, conociddo actor de doblaje y cantante, cuyo fallecimiento fue confirmado por su familia. Vignon, reconocido por su participación en películas icónicas como “500 días con ella” y “Shrek”, dejó un legado imborrable en la industria del entretenimiento.

Según informes de Variety, el aclamado artista falleció el 22 de marzo en Beverly Hills a la edad de 89 años, luego de una valiente batalla contra el cáncer de hígado. A lo largo de ocho décadas de trayectoria, Vignon consolidó su lugar como uno de los actores más queridos y respetados en la escena artística.

Nacido el 30 de enero de 1935 en Francia, Jean-Paul Vignon demostró desde temprana edad su pasión por la actuación, participando en programas de televisión y cine destacados como “Asphalte” y “Les Promesses Dangereuses”, además de sus memorables roles en “Shrek” y “500 días con ella”.

Su incursión en Estados Unidos se remonta a 1963, cuando actuó como telonero de Woody Allen en “The Blue Angel” de Nueva York. El Los Angeles Times lo describió como un cantante romántico, cuya voz evocaba a Bobby Darin, ganando el afecto de todos aquellos que lo conocieron.

En cuanto a su vida personal, Vignon estuvo casado con la actriz Brigid Bazlen, conocida por sus papeles en “King of Kings” y “How The West Was Won”, aunque su matrimonio duró solo dos años, divorciándose en 1968. De manera trágica, Bazlen también falleció a causa de cáncer en 1989, a los 44 años de edad.

El legado de Jean-Paul Vignon perdurará en la memoria de sus admiradores y colegas, recordado no solo por su talento excepcional, sino también por su calidez humana y su dedicación a la industria del entretenimiento. Su partida dejará un vacío irreemplazable en el mundo del cine.

Sofia Gil

676 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.